image

¿Qué regalar esta navidad?

¿Otro año sin saber que regalar? Elegir regalos de navidad puede ser toda una odisea que muchas veces termina en regalos sin sentido escogidos a último momento, por eso, este año queremos ayudarte a elegir tus regalos con una lista de opciones que te encantará.

Estamos seguros que si llegaste aquí es porque compartes nuestra debilidad por la cocina y porque conoces a otros amantes de este maravilloso espacio que agradecerán un regalo que les facilite la vida, así que sin más, a continuación verás algunos regalos muy útiles para cualquier amante a la cocina:

Para los fans de la comida casera: ¿Qué opinas de una máquina de pasta? Perfecta para los fanáticos de la comida italiana que siempre quieren sorprender a sus invitados con recetas únicas.

Para los aficionados a la repostería: El mundo del dulce tiene muchas opciones para dar un regalo, por ejemplo algunos accesorios esenciales son las cucharas medidoras, un set de espátulas o un batidor manual. También puede ser una lámina de silicona, perfecta para hornear lo que se antoje.

Para quién ama experimentar: Imagínate una reunión en casa, es el momento perfecto para hacer galletas, por eso un set de moldes y un rodillo pueden ser ideales para experimentar y divertirse con amigos.

Para quién quiere hacer los cortes perfectos siempre: ¡Nunca es lo suficientemente afilado! exclamó el cocinero que compra más cuchillos en vez de afilar los que ya tiene, para estos momentos, es ideal tener una piedra para afilar cuchillos, piénsalo, podría ser un gran detalle.

Para tu amig@ fitness: Una báscula de cocina es un gran regalo si tu amig@ busca mantener su dieta este año que inicia. La báscula le permitirá pesar sus alimentos y saber que cantidad debe comer por porción. Además le será útil para sus recetas ¡doble regalo!

En esta pequeña lista puedes encontrar desde regalos muy básicos para esa persona que quiere aprender a cocinas como detalles mucho mas elaborados para ese fanático de la cocina, lo importante es que sea cual sea el regalo que elijas, harás muy feliz a un chef profesional o apasionado.