image

Lavaplatos premium para tu hogar, escoge el correcto

El lavaplatos es una de las partes más importantes de tu cocina, por eso, queremos ayudarte a elegir el correcto. Sabemos que a la mayoría de personas no les gusta lavar los platos, sin embargo, ¿te has preguntado por qué sucede esto? quizá la respuesta esté en que han estado usando un lavaplatos incorrecto. Para que no te suceda más, aquí te contamos las características que distinguen a un lavaplatos premium para que aprendas a identificarlos y escojas uno que te brinde todo lo que necesitas:

  • ¿Poceta sencilla o doble?: Considera la cantidad de platos que se acumulan en tu hogar día a día y si llegas a la conclusión de que necesitas más espacio, entonces un lavaplatos doble es la opción indicada, te permitirá lavar con tranquilidad sin preocuparte por hacer regueros de agua en toda la cocina.
  • El diseño también importa: Identifica si tu lavaplatos ideal es submontado o empotrado. Un lavaplatos submontado es el que tiene sus bordes fijados al mesón, el empotrado no tiene contacto visible con el mesón. Te mostramos un ejemplo de ambos:
  • Profundidad: Algunos lavaplatos son muy tediosos ya que no tienen una profundidad adecuada en la que puedas lavar todo cómodamente. Además, se llenan con rapidez, dando la impresión de que hay más cosas de las que en realidad hay.

Te recomendamos buscar un lavaplatos de unos 20 cms de profundidad, ya que te brindará el espacio y la comodidad que necesitas día a día.

  • Olvídate del ruido: Un lavaplatos ruidoso es un dolor de cabeza, elige uno que sea antiruido y que evite la condensación de la humedad del aire. En Socoda tenemos varios modelos que pueden interesarte.
  • Los accesorios hacen la diferencia: Si tu lavaplatos trae el kit de canastilla y desague anótale un punto a favor, porque te evitará la búsqueda de estos artículos, siendo una opción cómoda y en ocasiones más económica que comprar todo por aparte.

Con esto en mente, estás list@ para tomar una desición. Visita nuestra tienda online y descubre la variedad de lavaplatos premium que tenemos para ti https://www.socoda.com.co/lavaplatos y ponlos a prueba, quizá hasta te conviertas en un fan de lavar los platos.