image

Decora tu cocina esta navidad con estas 5 ideas imperdibles

¡Llegó la temporada navideña! una de las favoritas de todos, llena de luces, colores y sabores increíbles, sabores que convierten a tu cocina en una de las protagonistas de los eventos y es por esto, que queremos que resalte tanto o más que el resto del hogar.

Aquí te contamos cómo tener lograr que tu cocina refleje ese espíritu navideño que tanto amamos:

Compra una vajilla festiva: Si cuentas con una alacena en la que puedes ver algunos elementos de la vajilla, esta idea es perfecta para ti. Sustituye algunos de los elementos cotidianos con tu vajilla navideña y dale un toque de vida a tu cocina. Te recomendamos colores como el verde o el rojo, muy usados en esta temporada.

Prueba una iluminación más navideña: Puedes usar las mismas luces que tienes en tu árbol para ponerlas alrededor de la alacena o puedes usar unas velas para ponerlas como centro de mesa. Esto hará que todo el espacio, desde la cocina hasta el comedor, se vuelva acogedor.

Prueba con algunas coronas y guirnaldas: Intenta colgar una guirnalda o corona en alguna pared libre, una ventana o algún mueble. Puedes encontrar una gran variedad de diseños en el mercado y lo mejor es que no te restará espacio.

Pequeños adornos que hacen la diferencia: Agrega adornos pequeños en las manijas de tus cajones, elementos como un corazón, una piña o una estrella con una cuerda son el detalle perfecto para darle un toque navideño a tu casa.

Finalmente, lo más importante del ambiente navideño es disfrutar con tu familia, compartir esos pequeños momentos y celebraciones hace que nos recargamos de energía para iniciar un nuevo año.

Te invitamos a compartir tu decoración navideña con nosotros a través de redes sociales.