image

¿Cómo decorar mi comedor de forma sencilla?: 6 ideas imperdibles y de poco presupuesto

Si estás aquí es porque seguramente eres uno de los nuestros, un amante del hogar y como el hogar no se limita a la cocina (aunque sí sea nuestro fuerte), hoy decidimos hablar con nuestro equipo de diseñadores y traerte sus recomendaciones principales para la decoración de la zona del comedor, ideas que elevarán el look de tu hogar sin implicar amplios presupuestos o grandes renovaciones.

Aquí van sus recomendaciones:

Sí a las plantas: Grandes o pequeñas, con o sin flores, las plantas (naturales) dan vida a cualquier espacio, a la hora de escogerlas piensa ¿qué tipo de cuidador soy? y escoge una planta acorde a tu personalidad, si eres de aquellos que no tiene mucha experiencia en el cuidado de plantas pero quieres sumar vida al hogar, no te pierdas nuestras recomendaciones sobre los 6 tipos de plantas de interiores de fácil cuidado: https://bit.ly/2Z40vl3

El poder de los espejos: Te sorprenderás con el poder de atracción que un espejo contiene, a la hora de escogerlo busca uno que vaya con el estilo del hogar, para espacios minimalistas espejos rectangulares o cuadrados sin marco, mientras que para espacios más clásicos, un espejo con marco antiguo podría hacer toda la diferencia.

Repisas para todos: Las repisas ya no son simplemente un elemento funcional, han pasado a convertirse en uno decorativo. Usa las repisas para poner plantas, fotos, letreros o pequeñas esculturas, en la diversidad está la clave.

Ilustraciones con personalidad: Los cuadros son imponentes, llaman la atención y consiguen volverse el centro del hogar, sin embargo, muchas veces pueden ser costosos, una opción económica es la de comprar ilustraciones, enmarcarlas y colgarlas en la pared o ponerlas sobre una repisa, le darán un toque de color y forma al espacio. Imagen

La magia ya no ocurre solo en las paredes: Todo el espacio es tuyo para que hagas con él lo que desees y ¿por qué no hacer uso del techo?. Las plantas y lámparas colgantes están de moda y podrás conseguirlas en cientos de tiendas para que escojas tu favorita.

Sillas con estilo: Si quieres ir un paso más allá y sumarte a la tendencia, visita ventas de garage y consigue sillas de distintos colores y estilos para dar personalidad a tu comedor y crear un espacio único.

Esto es todo por nuestro artículo de hoy, si quieres ver más recomendaciones de diseño y decoración, visita nuestro blog: https://blog.socoda.com.co/