image

Armonía y equilibrio: Así es Instinto, la nueva colección de Socoda

Como todas las semanas, una vez más estamos por acá trayéndoles las novedades en diseño para hogares y en especial para nuestra parte favorita del hogar, la cocina y pensamos que era el momento perfecto para contarles sobre algo que preparamos durante los últimos meses con amor y mucha dedicación para traerles a nuestra web y por supuesto a tiendas: Instinto, nuestra nueva colección. Una colección moderna, limpia y minimalista que recoge decenas de años de aprendizaje en la labor del diseño y elaboración de cocinas integrales y complementos, sin más, aquí les contamos:

Durabilidad: Cuando pensamos en los requisitos básicos de esta nueva colección sin lugar a dudas la calidad era la principal, por eso, usamos materiales de larga durabilidad que tienen garantía de 3 años.

Contraste: Cuando algo te gusta, quieres que todos lo vean, por eso en nuestra nueva colección priman los contrastes fuertes que logran llamar la atención sin perder la elegancia.

Armonía: Mezclamos lo natural con lo procesado y logramos una perfecta armonía.

Practicidad: El mesón es un componente importante en cualquier cocina, por ese motivo, elaboramos uno que tuviera más espacio para preparar tus alimentos, además de brindarte una cocción más rápida y un lavaplatos profundo, que evitará salpicaduras.

Anímate a modernizar tú cocina con nuestra nueva colección. Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección, acércate a tu punto de venta más cercano o escríbenos a través de redes sociales.