image

¿Por qué elegir una cocina Socoda para tu hogar?

¿Estás pensando en renovar tu mesón, lavaplatos o cocina completa? Llegaste al lugar correcto, en Socoda contamos con más de 65 años de trayectoria, tiempo más que suficiente para aprender sobre diseño, funcionalidad y materiales con el fin de brindarte las mejores soluciones para tu cocina.

Durante esta larga historia han sido cientos los aprendizajes. Sin embargo, tratando de nombrar los principales, hemos creado una lista que, en la medida en que se han aplicado, se han convertido en diferenciales fundamentales a la hora de crear nuestros productos. Comencemos…

  • Rápidas y fáciles de armar: todas las cocinas Socoda vienen con un sistema listo para ensamblar que permite ajustar elementos de forma sencilla, de modo que tu cocina pueda estar lista en tan solo 2 horas.
  • Diversidad en diseños: sabemos que los gustos pueden variar de una persona a otra, por eso, tenemos más de 10 diseños a tu disposición, disponibles en distintos colores en la gama de fríos y cálidos que se acomodarán al estilo de tu hogar y a la personalidad de tu familia.
  • Grandes, medianas y pequeñas: no es suficiente que te guste, tiene que acomodarse al espacio que tienes dispuesto para ella. Nuestras cocinas vienen en tamaños de 1m, 1.20m, 1.50m, 1.80m y 2.10m pensados en hogares de todos los espacios.
  • Precios a tu alcance: comprar una cocina integral puede resultar más económico de lo que piensas, revisa nuestro portafolio y compruébalo por ti mismo.
  • Hay espacio para todo: nuestras cocinas cuentan con cajones y repisas altas que te permiten acomodar todo lo que necesitas.
  • Materiales de la mejor calidad: todos los materiales empleados en nuestras cocinas están pensados en brindarte una larga vida útil, nuestros cajones en tablero aglomerado resisten hasta 40 kilos, mientras que nuestros mesones en acero inoxidable y quarztone son resistentes a las altas temperaturas y la corrosión.
  • Garantía: finalmente, nuestro trabajo no termina en el momento en que tu cocina es entregada o instalada en tu hogar, te ofrecemos 3 años de garantía con el respaldo de una empresa seria y comprometida.

Esperamos que estas razones hayan sido suficientes para enamorarte de Socoda y si no es así, ¡conoce aquí nuestro catálogo https://bit.ly/3eYuPD3 o visita nuestras tiendas y deja que la magia comience!