image

Conoce nuestras nuevas cocinas Barcelona, diseños y materiales que te van a encantar

65 años es un gran tiempo, es más de la mitad de una vida, una edad suficiente para criar hijos y hasta ver nietos, escribir un libro, sembrar un árbol e incluso para comenzar un negocio y verlo crecer. 65 años fueron suficientes para establecer a Socoda como líder en la fabricación de cocinas integrales que se destacan por su diseño y calidad.

Durante estos 65 años el mundo ha cambiado y, por ende, nosotros también hemos tenido que hacerlo. Uno de nuestros cambios más recientes es ¡la incursión en nuevos materiales! Proceso que nos tomó años de estudio en pruebas de diseño, funcionalidad y calidad para asegurarnos de estar dando el paso correcto para que hoy con orgullo podamos decirte que ¡puedes llevar tu cocina a un nivel superior!

Desde hace algunas semanas ya es posible encontrar estas cocinas en nuestro sitio web y tiendas físicas con el nombre de: Cocinas Barcelona. Encuentras disponibilidad en 1.50m y 1.80m, pensadas para acomodarse a espacios de distintos tamaños, con un toque moderno que seguro te sorprenderá.

Con nuestras nuevas cocinas no solo llegó el quarztone blanco polar a tu mesón, un material fácil de limpiar, con una cubierta de empotrar en acero inoxidable con opción de grifería sencilla o monocontrol y un lavaplatos de submontar, sino también, nuevos colores en diseños modernos e innovadores: Mitte y Lenno.

Esta nueva cocina tiene contrastes de tonos cálidos y fríos en un mismo producto, una mezcla de fachadas claras con estructuras de colores modernos, inspiradas en ambientes que evocan el mediterráneo, mayor altura en el mueble superior (70 cm) que te permitirá acceder a más espacio de almacenamiento. Además, puerta abatible tipo anaquel con herrajes de cierre lento, locero y vacero en acero inoxidable, nichos abiertos con módulo para microondas, espacio para campana, muebles inferiores, cajón con cubertero plástico que te ayuda a organizar los utensilios de cocina, cajones olleros y la opción de adquirir tu cocina con o sin módulo para horno.

La cocina Barcelona es sin lugar a dudas nuestra gran estrella del 2021, una cocina que llega para renovarnos y sorprenderte llevando a un nivel superior. No te quedes con las ganas de conocerla, encuéntrala aquí: https://www.socoda.com.co/barcelona