image

3 desayunos fáciles y divertidos para sorprender en este mes de amor y amistad

El 18 de septiembre se acerca y ¿qué mejor forma de expresar nuestro cariño que a través de UNA DELICIOSA comida HECHA CON AMOR? Aquí te compartimos 3 ideas de desayunos fáciles y divertidos para que en amor y amistad sorprendas a tu ser querido con algo especial:

Sencillo y saludable: ¿Quieres sorprender a tu pareja, pero se te quema hasta un huevo? ¡No te preocupes! Además de saludable, esta deliciosa opción es ideal para aquellos que no se defienden muy bien en la cocina pero quieren hacer algo especial, no implica hornos o preparaciones extensas y está listo en menos de 5 minutos. Simplemente consigue cereal, yogurt griego, una mezcla de unas 3 o 4 frutas y un bowl donde puedas armarlo todo, más allá de cortar la fruta en el tamaño deseado, no deberás hacer mayores esfuerzos y estarás listo para competir con los mejores parfaits (populares postres de cereal, yogurt y frutas).

Que no falte lo tradicional: croissant de mantequilla, de jamón y queso o de chocolate. ¡A todos nos encantan los croissants! y aún más cuando vienen acompañados de un chocolate caliente o un jugo de naranja. Ahora bien, por supuesto que no esperamos que seas un maestro repostero así que si a tu pareja le gustan tanto los croissants como a nosotros, acude a tu tienda más cercana, compra croissants de queso o de sal dependiendo de los gustos de tu pareja y combínalos con un chocolate caliente hecho en casa o con un jugo de naranja recién exprimidas que le darán el toque final.

Un paso más allá: a pesar de no ser la opción más complicada del libro de recetas, ¡te hará ver como todo un profesional! Las tostadas con huevos revueltos son una opción ideal para aquellos que tienen un poco más de experiencia en la cocina, para prepararlas debes poner a tostar el pan hasta que adquiera un tono dorado, cuando esté listo debes poner sobre él los huevos previamente revueltos y cocinados (a los que puedes agregar queso, champiñones, jamón o tocineta al gusto) y finalmente para servir. Solo debes agregar un poco de queso parmesano y finas hierbas alrededor y encima para lograr ese toque extra.

Finalmente, sin importar cuál opción escojas, no olvides incluir un último detalle especial, acompaña tu delicioso desayuno con unas flores o unos chocolates que harán de tu detalle uno inolvidable.

Esperamos que estas ideas te hayan gustado y que si te animas a probar alguna para este Amor y Amistad, no olvides taggearnos en Instagram: https://www.instagram.com/socoda/ estaremos publicando nuestras versiones favoritas.